sábado, 23 de agosto de 2008

Plan de exhibición


Plan de Exhibición

Las exhibiciones presentaran los siguientes temas :

1. Historia.

2. Prevención de incendios y accidentes.

3. Actuación en caso de incendio, accidentes o desastres naturales.

4. Tecnología de combate moderno de incendios.

5. El Bombero profesional y el Bombero Voluntario.

La infraestructura permitirá desarrollar las siguientes exhibiciones:

1. Historia: Explica la historia del Cuerpo de Bomberos de Panamá, de los reglamentos y leyes, de los comandantes, de las compañías y secciones, de la guardia permanente, de los uniformes, de las condecoraciones y premios, de la Academia del Bombero, de la oficina de Seguridad, de los incendios, del Polvorín, de los equipos contra incendio, de los camiones de bomberos, del sistema de alarma, de los cuarteles, de los ejercicios de desalojo en los colegios, de los desfiles y actos oficiales, de los clubes de oficiales y clases, de los cuerpos de Bomberos del resto del país.

2. Prevención de incendios y accidentes: Explica los métodos de prevención de incendios y accidentes en el hogar, el colegio, el trabajo. Orientado para todas las edades, desde el niño pre-escolar hasta el adulto.

3. Actuación en caso de incendio, accidentes o desastres naturales: Explica que hacer en caso de ocurrir un incendio o accidente, como solicitar ayuda y como ayudar si es necesario (primeros auxilios básicos)

4. Tecnología de combate moderno de incendios: Explica y muestra un servicio moderno de bomberos, sus equipos, como funcionan, lo nuevo en tecnología, como actúan los bomberos en caso de urgencias.

5. El Bombero profesional y el Bombero Voluntario: Muestra a el bombero como ciudadano e individuo, el carácter de los bomberos, sus actividades en los incendios, en otras urgencias, en la comunidad, su vida en el cuartel, como estudian su profesión, con su familia, sus actividades deportivas y de recreo, en los desfiles y actos oficiales

No hay comentarios: